miércoles, 18 de junio de 2014

KIT CAME V6000 motor para puertas seccionales de hasta 8m².

CAME V6000 para PUERTAS basculantes y PUERTAS seccionales.


La automatización para todas las puertas de garaje.


Desde hoy, automatizar la puerta de garaje es cada vez más fácil con los nuevos sistemas de automatización Ver. Basta conectar el grupo motorreductor y cuadro al sistema de transmisión y la automatización está lista para fijarse a la puerta. Todos los motorreductores de la serie Ver están alimentados con 24V, lo que garantiza seguridad y fiabilidad.


Las ventajas de Ver.


Ver es la automatización de montaje en el techo, para las modernas puertas de garaje.

Con luz de cortesía incluida, se integra perfectamente, simple y segura a utilizar como en la mejor tradición Came. La oferta prevé una amplia gama de accesorios para el complemento de la instalación, para el mando y para la seguridad: las guías de deslizamiento silenciosas y fiables, el desbloqueo externo de cable aplicable directamente a la manilla de la misma puerta.


EN Tested.


El modelo Came V900E, ha sido testado según los parámetros de las Normas Europeas EN12453 y EN12445 respecto a la compatibilidad de las fuerzas máximas de impacto generadas por la hoja durante el movimiento.


¡Guías siempre a medida!.


Las guías de transmisión, de cadena o de correa, son extremadamente resistentes y completamente silenciosas y ofrecen una solución personalizada para cada tipo de puerta.


La electrónica de 24V.


Además de las usuales funciones de mando y seguridad, las electrónicas de 24Volt de la serie Ver, ofrecen algunas peculiaridades que permiten obtener un control total de la automatización. Algunos ejemplos:


  • Fuerzas de impacto bajo control gracias a las pruebas efectuadas en laboratorio con un cerramiento de prueba, la versión V900E cumple con las normas EN12445 y EN12453 en materia de fuerzas de impacto.

  • Máxima seguridad incluso con motor parado, en efecto, la electrónica de Ver inhibe todos los mandos si los dispositivos de seguridad detectan un obstáculo.

  • Detección de obstáculos. Un circuito electrónico especial acciona la parada o la inversión del movimiento en caso de choque accidental.

  • Nunca más sin suministro eléctrico gracias a las baterías integrables para abrir y cerrar siempre el garaje (opcionales).


KIT CAME V6000 motor para puertas seccionales de hasta 8m².

No hay comentarios:

Publicar un comentario