viernes, 6 de junio de 2014

Con sombrerito mejor para las fotocelulas de espejo.

Con sombrerito mejor para las fotocelulas de espejo.


Este año ha sido uno de los años mas lluviosos que hemos tenido en España y lo cierto es que en nuestra empresa de automatismos hemos ido  a “averias” de instalaciones ajenas debido a que los clientes siempre se quejaban de que la puerta se quedara abierta. Empezaremos con un poco de teoria:


Las fotocélulas de espejo funcionan con un rayo invisible que dispara y rebota al espejo para su perfecto funcionamiento y si existe algo que lo interponga hace su función de parar  y volver abrir o manternerse abierta. Este último caso en concreto fue bastante usual. En los dias muy lluviosos el espejo al no tener un”gorro”, las mismas gotas de agua que estaban en el espejo provoca una desviación del rayo de la fotocélula de espejo en consecuencia la puerta se queda abierta.


Uno de los detalles de la fotocelula de espejo es su facil colocacion, ya que nos ahorramos pasar cables por debajo de la puerta, por lo que la colocacion y programacion de dicha fotocelula de espejo es perfecta para aquellos menos mañosos.


En conclusión en toda instalación de automatismo que no tenga techo que proteja de la lluvia y se coloque una fotocélula de espejo en dicha puerta automática siempre tiene que tener el gorrito de metal para el perfecto funcionamiento de la puerta corredera.


 


Para mas informacion contacta con www.automatismosypuertas.es



Con sombrerito mejor para las fotocelulas de espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario